Suena ridículo, que la heroína de este siglo sea las redes sociales; los juegos en linea, el amor virtual, la pornografía, chismosearle la vida los "famosos" o "estrellas" , ridiculizar se en frente de miles a millones de personas mostrando el lado mas excentrico que muchas veces los mejores amigos -presenciales- ni si quiera conocen, que el medio para conocer a alguien sea viendo un profile totalmente estéril, o para dañarle la reputación de una persona dependa de solo una foto su rostro y un buen programa de fotoshop.
el mundo se mueve por una esfera virtual, que si no perteneces a ella te conviertes algo peor que un extraterrestre con diez patas y dos bocas, con baba verde.
- ya no importa quien eres, puedes tener mas de diez personalidades en diez distintos sitos- ¿para que tener una sola? - claro, cuando camines por las calles de la cuidad; nadie sabrá que eres la que ofreces tus servicios sexuales en una pagina, la mongigata en otra, y la que dice amar a diez hombres, o quizás la cantante de buena voz con la guitarra y una webcam y cientos de seguidores alrededor del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario