" Este es un Oficio Solitario"

miércoles, 26 de septiembre de 2012


Ya no te quiero. Ya no te quiero. Qué fácil es decirlo como si las palabras estuvieran muertas   flotan  que  anémicas como las flores de supermercado. Ya no te quiero Suena corriente,  ordinario  para gritarlo a la nada,  llorar en el bus, caminar descalza;  llegar tarde a casa con una manzana verde  mordida y oxidada . Ya no te quiero decirlo delante del espejo con los ojos abiertos mirándose  el alma; si pestañea se sabe que es mentira. Ya no te quiero convertirlo en mantra para dormir, darse la mano con el vecino, salir a trotar gritando por la piel,  sudando en los ojos;  correr hasta darse cuenta que se ha acabado. Ya no te quiero al tomar  café, ya no te quiero al volver en las mañanas heladas, ya no te quiero al preparar la cena, ya no te quiero decírtelo en la cara.

1 comentario:

  1. Merari: leer esto me ha hecho sentir como observando un diminuto punto que lo contiene todo: Aleph, llamo Borge.Contiene tantas cosa, recuerdos, miradas, rostros, encuentros y abrazos, y un eterno interrogante... y un eterno interrogante... y un eterno interrogante...

    ResponderEliminar