" Este es un Oficio Solitario"

jueves, 18 de junio de 2015



-You hurt me-


-You hurt me, badly-  
- Aun no entiendo por qué-  no le veo chiste.

Preferiste quedarte con la chica linda de las fotos sin cara que tenerme en carne y hueso. 

Me diste dos excusas baratas que nunca quise entender. Aun me duele, me duele el pecho, y a veces se me mojan los ojos en las madrugadas, aún te recuerdo con la punzada en el pecho.

No tengo rabia latente, no estoy molesta; estoy herida, como de lanza en el pecho- ya pasará- ,

Creo que leí en Tumblr, que los hombres no se van cuando están enamorados, pero las mujeres sí. Entonces no me quiste. Así de simple.  Que boba fui al pensar que me podías querer, y que egoísta fuiste siempre, siempre haciéndome volver, sin pensar que quería yo, sin ofrecerme un poco de estabilidad siquiera  cambio.

No entiendo que hice tan terrible , -hice varias cosas mal- pero no entiendo que fue exactamente eso que hice para que no hicieras un esfuerzo para verme, nunca lo vi venir así, nunca lo vi venir, y espero que te quede como remordimiento por algún tiempo, que fui chica que querías tener y no fue así. Por tu culpa, no deberías jugar con los sentimientos de las personas, al menos no por tanto tiempo. No es cool hacerle creer a alguien que lo quieres más de lo que en realidad te interesa. Es increíble,  como te desee tantas veces.

Si me conociste  -Así sea un poco- siempre quise que estuvieras feliz, cuando tú ni siquiera me preguntabas que pasaba por mi vida, eres en definitiva una persona egoísta, que ni siquiera cuando te comenté que estaba en urgencias te importó. 

Siempre era del lado tuyo: tus estados de ánimo, tus noticias, tus triunfos tus fracasos.  Aun no sé cómo me aguante las mías, trataba de no molestarte con mis emociones, estaba tan asustada de perderte, que al final de cuentas eso fue exactamente lo que sucedió: me hubiese gustado tener la valentía para gritarte un par de verdades, o al menos para decirte que a ese ritmo de malamor no amaras nunca a nadie, Ojala se me hubiese dado de decirte esto:

-You´re a prick, you piece of shit-

 Me dejaste el corazón hecho mierda, no vuelvas a jugar con las emociones de la gente. Eso no se hace. Malparido.

Debes ya pasar a otro plano.

No puedo creer  que dejara que alguien me afectase así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario