" Este es un Oficio Solitario"

jueves, 28 de enero de 2016

Ultimas cartas a Sinonte

No entiendo porque me quedaría en Santa Marta, ganas si tenía, ganas de quedarme en mi casa que me hicieran la comida, que me lavaran la ropa, que me consintieran, tener alguien a quien acudir cuando estuviese triste. Quedarme en casa cuando no tenga ganas de salir, dejar de preocuparme por los gastos y la comida. Olvidarme de esta soledad que me acecha los sábados por las noches cuando luego de toda una semana me acuesto a ver tumblr. Pero ceder. ¿Que voy a hacer allá?  Tengo motivos para regresar pero no razones. Acá es como volver a casa, cuando regrese dije: mierda, esta ya no es mi casa, ni mi cuidad, ni mi estilo de vida. No se como explicarte que con ese frio que salí hoy a las  seis am se me ha pegado en todo el cuerpo. O esas ganas de dormirme en el trasmilenio ahora son mi vida, o la niebla de las ocho de la noche ahora es mi vida. Esta cuidad te exige mas, te pide mas te dice mejora o vete. Soporta o vete, pelea o vete. Es una competencia constante. Y es lo que yo necesito ya me canse que me tratan con algodones en las calles, necesito que esto me moldee, no quiero ser una mujer  linda e inútil. Quiero que cuando tenga 30 años tenga historias que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario